jueves, 19 de mayo de 2016

MARVEL AVENGER

 

 

FASE UNO

 

Capitan America: El primer Vengador

 
  • Capitán América El Primer Vengador (2011)
  • Género Drama
  • Año 2011
    SINOPSIS: Nacido en la Gran Depresión, Steve Rogers, creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento, Suero “Super-Soldado”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Meses después, recibe su primera misión como Capitán América.
                  
    Trailer      Opcion 1     Opcion 2






Iron Man


  • TEMÁTICA Fantasia
  • AÑO 2008

SINOPSIS
Tony Stark debe enfrentarse a su pasado luego de sufrir un accidente con una de sus armas. Bien equipado con una armadura de ultima tecnologia, se convierte en El hombre de Hierro, el heroe que se dedica a combatir el mal en el mundo


             Trailer          Opcion 1       Opcion 2




 

 
El Increible Hulk


  • El increíble Hulk (2008)
  • Género Fantastico
  • Año 2008

SINOPSIS

El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.
                     Trailer           Opcion 1        Opcion 2 




     
Iron Man 2





  • TITULO Iron Man 2
  • GENERO Fantasia
  • AÑO 2010

    SINOPSIS:El mundo entero ya sabe que Tony Stark es el superheroe enmascarado, Iron Man. Tony es presionado por el gobierno, la prensa y la opinion publica para que comparta su tecnologia con el ejercito. Iron Man no quiere desvelar los secretos porque tiene miedo a que esa informacion caiga en manos de irresponsables. Con la ayuda de Pepper Potts, James Rhodey, Tony hace nuevas amistades y se enfrenta a nuevas fuerzas.

             

                         
    Trailer          Opcion 1         Opcion 2
  •  
  •  






Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor



SINOPSIS:El corto toma lugar después de que el Agente Coulson deja el taller de Tony Stark en Malibú en Iron Man 2, y se ocurre antes de que llegue solo al sitio del cráter en Thor. Coulson se detiene en una gasolinera para llenar su automóvil y mientras trata de decidir qué donuts comprar, dos ladrones armados entran en la tienda y sostienen a la encargada apuntándole con una pistola diciéndole que vacíe la caja registradora. Coulson se revela a los criminales y finge estupidez, ofreciéndose a entregar su pistola. Sin embargo, él los engaña permitiéndole deslizarse por encima a través del siguiente pasillo, y mientras están distraídos, el agente golpea a ambos ladrones dejándolos inconscientes. El Agente Coulson luego casualmente paga por sus donuts y continua su viaje al Mjolnir, dejando a la empleada de noche mirándole con asombro.



                        Ver
                     







Marvel One-Shot: Agent Carter 



 







   

                 VER    















Thor




Poster de Thor



Título original Thor


Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.
                    Trailer     Opcion 1    Opcion 2















El Consultor








Título original The CONSULTANT



                  VER 









Los Vengadores
Artículo 47

FASE DOS

Iron Man 3
Todos aclaman al rey
Marvel, Agentes de SHIELD 1×01 – 1×07
Thor: El mundo oscuro
Marvel, Agentes de SHIELD 1×08 – 1×16


Capitán América: El soldado de invierno 

  • Capitán América 2: El soldado de invierno (2014)
  • Género Accion
  • Año 2014

SINOPSIS


Luego de los terribles acontecimientos sucedidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.


                                 Trailer       Opcion1        Opcion2







Marvel, Agentes de SHIELD 1×17 – 1×22
Guardianes de la Galaxia
Daredevil Temporada 1 Completa (Netflix)
Agente Carter Temporada 1 Completa
Marvel, Agentes de SHIELD 2×01 – 2×19
Los Vengadores: Era de Ultrón
Marvel, Agentes de SHIELD 2×20 – 2×22
Ant-Man
Jessica Jones Temporada 1 Completa (Netflix)
Daredevil Temporada 2 Completa (Netflix)

FASE TRES

Marvel, Agentes de SHIELD 3×01 – 3×19
Capitán América: Civil War

Marvel, Agentes de SHIELD 3×20 – 3×23
Doctor Extraño (Noviembre 2016)
Guardianes de la Galaxia 2 (Abril 2017)
Spiderman (Julio 2017)
Thor: Ragnarok (Noviembre 2017)
Pantera Negra (Febrero 2018)
Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte 1 (Mayo 2018)
Antman y la Abispa
(Julio 2018)

Capitán Marvel (Marzo 2018)
Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte 2
(Mayo 2019)

Inhumanos (Julio 2019)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario